El auditorio central de la Universidad de Lima se vistió de gala en la entrega de la premiación del IAB Mixx Perú 2017.
El auditorio central de la Universidad de Lima se vistió de gala en la entrega de la premiación del IAB Mixx Perú 2017. En este importante evento, no pudo estar ausente Speedy Group (Speedymen´s, Mar Publicidad, Doménica Eventos y Solucionamos), como socio y empresa líder en comunicación integral 360°.
José Hernández presidente del IAB Perú, empezó dando un discurso de bienvenida a los asistentes, quien destacó la importancia de premiar la efectividad de la publicidad digital, resaltando el poder del medio en beneficio de las estrategias de marketing y comunicación de las marcas, siendo IAB MIXX PERÚ 2017, el único concurso oficial de la industria que evalúa todos los aspectos claves del marketing interactivo en Perú.
“Según la empresa de estudio de mercados GFK, la inversión publicitaria en el 2016 ha crecido en un 13% con respecto al 2015”, enfatizó José Hernández.
Entre las agencias finalistas estuvieron Smartclick, Mindshare Perú, Wunderman, Phantasia, FCB Mayo, Forward Media, MediaConnection BPN, Attachmedia, Initiative Tribal 121, EXEPERU.COM SAC, Havas Media, SrBurns, Tribeca Media Perú, ADDCONSULTA SAC, y laesquina.pe.
Entre las categorías de la entrega del galardón digital estaban conformados por construcción de marca, respuesta directa, responsabilidad y servicio público, crossmedia y content; y dentro de la categoría herramientas search (SEO/SEM), social media, UX (multiscreen/móviles), eCommerce y video.
Cabe señalar que, el evento se cerró con broche de oro con la entrega del premio GRAN MIXX 2017, cuyos ganadores fueron las agencias FCB Mayo Y MediaConnection BPN. Ellos competirán con las mejores campañas digitales del mundo en el Mixx Award USA, a celebrarse en septiembre en Nueva York, Estados Unidos.